Misión

Misión

Para exponer la “Visión Interactiva de la Salud” como el equilibrio entre la persona y el medio, esta publicación reúne información sobre las temáticas de salud más relevantes y cuya principal intención es sensibilizar al lector sobre la capacidad propia de la autocura siempre que sigamos algunos principios sobre el cuidado de la salud. Por ello, la misión de este documento se enfoca en:

  • Mantener la salud del organismo humano desde una perspectiva natural y social mediante la práctica de cuidados necesarios, bajo una idea esencial: dedicar más tiempo a la salud que a la enfermedad.
  • Fomentar hábitos saludables con el propósito de aumentar la capacidad de autosanación, a través de una mayor interacción con los factores favorables a la salud, en detrimento de los elementos contaminantes que cada vez más proliferan en nuestro entorno.
  • Promover una actitud de responsabilidad ante la salud, considerando nuestro organismo una entidad sagrada que hay que cuidar, mimar y respetar, desarrollando en consecuencia un estilo de vida que se hace responsable de su propia salud.
  • Potenciar el conocimiento sobre los factores de salud y cómo interactuar con ellos, para que la propia persona sea su primer médico y deje lejos la posibilidad de la intervención de terceros.

 


Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todo el contenido, revisiones y ampliaciones que se vayan haciendo en un futuro.